11/07/2014

Gratias gratin

Hola queridos todos,
Fue un calorcito muy gratificante el sentirlos cerca aunque sea un saludito corto, un click que no cuesta nada y no se le niega a NADIES; gracias, me gustaron mucho.
Este año fue uno de esos que tuvieron más altibajos que el promedio de los anteriores, cosa preocupante cuando la desviación standard se hace cada vez más sólida debido a la inflación acumulativa de los días vividos, cosa linda
Gracias a esta virtualidad, que casi es virtuosa, puedo sentirlos a todos, en este momento. Me gustaría retribuirles con abrazos reales, a vuestra efusividad ya que los tengo día por medio en mi mente
Es por eso que quiero compartir con ustedes el que ayer me atreví por primera vez a implementar la receta de varenikes de mi abuela Paulina. Simples y perfectos.
Hice varias consultas con el historiador Jorge Katz, que aún conserva en secreto detalles inéditos de la liturgia de los domingos en la calle Muñoz  en un tal recóndito lugar llamado Cipolletti …
Gracias a mi perseverancia y cercanía familiar, se aprestó a darme la "Gran Receta Original de la Simpleza Varenikal… (GROdlSV)
En realidad , siguiendo las instrucciones, no es tan complicado, y por supuesto, no fallaron y tenía exactamente el mismo gusto de los de mi Bobe… que eran simples y perfectos…
Me emocione mucho, me acordé de mi Jorge tío, que me decía que él se veía más parecido a mi viejo cada día; y que Suny me dice que yo cada día me parezco más a mis tíos….
Me acorde de mi Bobe mirando la cara de los que probaban sus VareniKes  y no pude frenar mis palabras y dije: "ESTA VEZ NO ME SALIERON TAN RICOS"
Los dejos chicos. Que a estas alturas de este día festivo, el vino está tomando mucho Dani.