11/07/2004

Soñé

Soñé.
Y termino que me desperté!. Y me quede con las manos vacías.
Pues soñé... adivina que?
Soñé que escribía.
Escribía.
Soñé que escribía mucho.
Y lindo.
Y estaba contento por todo lo que comunicaba.
Y no paraba de escribir, como si fueran mis dedos los que piensan le daba al tiki tiqui tiky tiq. tac toc toc toc tip plip.
El problema es que no se porque ruido de la casa que escuche de ultrafondo, me percate que me estaba por despertar, y no quería perder tanto trabajo tanta cosa que estaba poniendo con tanto corazón.
Mi inteligencia busco rápidamente alguna solución, entonces coloque al toque un CD virgen en el quemador de CDs,
Y grabe todo el preludio, interludio y ludo con meollo y postulo.
Y me sentí bien y tranqui que todo estaba a salvaguardo.
En algún momento, me apiole, que el CD se iba a quedar ahí nomás, que se iba a disolver apenas Mía me avise que ya son las 7:21 y ya escucho sus pasos subiendo por la escalera.
Trate de darle una leída rápida a lo que aun estaba en la pantalla.
Lo único que recuerdo son las últimas líneas que dicen algo así:

Las riquezas de este mundo son para disfrutar o sufrir aquí.
Lo único transportable es el alma, que tiende a sacudirse prontamente de recuerdos para sumergirse en nuevas realidades.

Dani.