10/06/2004

Eclipse Venus

-Una imagen dice mucho más que mil palabras.
-Te parece? cuantas palabras dice una imagen?
-Asi no se, pero mil palabras es menos que ocho cuartos de imagen.
-Ocho cuartos? eso es mas que una unidad, es un mini hotel residencial.
-Me importan tres pepinos esas cuentas. En realidad no me importa un comino.
-Me gustaría ver esa imagen que diga que vale más que mil palabras.
-Es que el lenguaje de una imagen no es lineal
-Exactamente! Es visual, sigue el orden caótico del ojo del amo.
-El lenguaje incluye no solo lo que se dice. Insinúa mucho con palabras perecidas.
-Que en paz descanse. El discurso se salio de su ritmo encausado, por eso es importante andar atento.
-Para que no se despiste?
-No, eso no se puede, pero para seguir el hilo, aunque no tengas la punta del ovillo.
-Es que vos no das puntada sin hilo, che.
-El que las da, yo diría que es un pantomimo.
-No me hagas caras raras, que me destajo de risa.
-Un gesto vale más que mil imágenes.
-Que carajo es esto?
-La boquita, precioso, que te salen culebritas.
-Decime, para que es tanto circo?
-Pareciera que me la dejas picando, me adivinas la intención.
-Viste que compenetración? como si fuésemos uno.
-Somos uno, pavote!
-Entonces no es un dialogo?
-Para nada. Es como gritar tu nombre en el desierto,
-Si, gritar y gritar hasta que te percatas y te contestas
-Que te contestas?
-Por ejemplo, Ya voy!
-O mejor: Espera ya salgo, estoy en el baño!
-Entonces no hace falta decir, que
Eclipso Venus.
-Si ya lo sabia, esa foto expresa mas que diez mil palabras.
-Shhhh. no me lo digas, que no tengo tiempo ahora. Las miro y listo.
-Pero corres el riesgo de quedar fascinado.
-Chacinado?
-Es que sos un facineroso.
-Tanta lata para esto. Y encima este monologo a dos voces.
-Alguien se va a enterar.
-Y la entrada es gratuita, pero no libre.
-Solo para los que saben la clave.
-Pum?
-Zás, pero es sin consumición
-Mejor así, si arde y no consume, es como eterna.
-Todavía estas acá?
-Anda y
mírala.
-Que todo este divague es para vos.
-Si, para vos lector, que estas allí, callado, leyendo.
-Sos como un ángel, que mira al pasado.
-Pero sabes jugar y meterte en la trama
-Ah, sabes de lo que me estoy percatando?
-No, de que?
-Que no tenemos voz en off.
-Para la próxima?
-Prometido?
-Deuda.